jueves, 1 de noviembre de 2012

Lady Gaga pierde los recuerdos de su infancia.

El paso del huracán 'Sandy' por su ciudad natal ha hecho que Lady Gaga se muestre verdaderamente abatida por los destrozos que ha causado. 

Por lo visto, la familia y los amigos de la cantante se han visto afectados por este fenómeno atmosférico, y según lo que ha expresado Lady Gaga a través de su cuenta de Twitter, parece que la lluvia en el estado de Nueva York ha conseguido llegar a lo más hondo en el corazón de la cantante.

"Os echo de menos mamá, papá, Natali y amigos", escribía Gaga en Twitter, "Quiero estar ahí, bajo la lluvia con vosotros. Sé que todo está bien, pero el agua ha inundado Downtown mientras mis amigos están en la oscuridad y eso me hace sentir triste. Te quiero Nueva York".


"No estoy segura de dónde poner esos sentimientos. Estoy tan triste. Siento que mi infancia entera está bajo el agua. El paseo marítimo de Atlantic City, mis antiguos apartamentos en Brooklyn y LES. Tosdos los bares y amigos", relataba Lady Gaga con un emotivo mensaje.

Así sabemos que bajo su excéntrica personalidad, no hay cosa que más le haya dolido que ver la ciudad donde creció anegada por el agua. Lady Gaga está preocupada, un hecho insólito que ha merecido la pena destacar.

La intérprete de “Bad Romance” se encuentra presentando su gira alrededor del mundo, y esta noche Puerto Rico la recibirá. “Ahora rezaré mis oraciones y me acostaré, pensando en todos”, escribió.

Sandy dejó hasta el momento 17 muertos. Alrededor de 5 millones de personas quedaron sin energía eléctrica.